HERMOSO CHALET EN SIERRA DE LA VENTANA

  • USD 380.000
Avenida del Golf 400, Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Venta
Avenida del Golf 400, Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • USD 380.000

Descripción

Ubicada en la exclusiva Avenida del Golf en Sierra de la Ventana, con una antigüedad de 25 años y en muy buen estado de conservación, esta propiedad se destaca por su comodidad, su excelente vista y su entorno seguro. La vivienda cuenta con una hermosa vista al club de golf y a los cerros. Por su ubicación es ideal para disfrutar de actividades al aire libre en contacto con la naturaleza, como cabalgatas, bicicleta, ascenso a las sierras y paseo por los arroyos de la zona. La comarca andina ofrece numerosas actividades de esparcimiento como el Casino Provincial y ferias artesanales donde se pueden adquirir productos regionales. Por otra parte, al estar equipada con reflectores de detección de movimiento y cámaras CCTV, garantiza la máxima seguridad para su familia.

Esta gran propiedad cuenta con una casa de ladrillo a la vista con techo de teja francesa recientemente reciclada, dispone de amplios espacios que incluyen tres dormitorios, uno en suite, tres baños, una cocina con comedor diario, comedor y un acogedor living, Posee pisos de madera y cerámicos, cielorrasos todos a nuevo de madera lustrada. Además, cuenta con un garaje cubierto para tres vehículos con portón eléctrico, asegurando comodidad y funcionalidad.

En el exterior, se puede disfrutar de un hermoso parque, muy cuidado y forestado, con cerco perimetral verde alambrado con crataegus, posee también riego por aspersión, pozo de agua de 75 metros de profundidad y una piscina con filtro, de 7m x 12 m, El inmueble cuenta con un quincho con amplia parrilla (2,5m de ancho por 2 mts de profundidad), equipado con capacidad para 30 comensales y fogón de 4,5 x 3m y gimnasio, lo que resulta perfecto para reuniones familiares y sociales. La propiedad está rodeada de áreas verdes y frondosa vegetacion, creando un ambiente tranquilo y agradable, ideal para descansar y relajarse.

Entre sus numerosas comodidades se encuentran: gas natural, electricidad, calefacción, aire acondicionado, cloacas, internet, cable TV, 12 cámaras CCTV, riego por aspersión, perforación de agua y portones automáticos con control remoto.
Se aceptan permutas por departamento de 1 o 2 dormitorios como parte de pago, en Mar del Plata, Monte Hermoso, Bahía Blanca o C.A.B.A y la posibilidad de conversar algún tipo de financiación, brindando flexibilidad a los posibles compradores.
Sin duda, esta es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad en una de las zonas más deseadas de la provincia de Buenos Aires.

(Las medidas expuestas en la presente publicacion son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra título de propiedad)

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2916448080
Email: demaestreadministracionesvero@bvconline.com.ar
Gladys Demaestre Propiedades

Detalles

Actualizado en julio 25, 2025 a 9:48 am
  • ID: GLA-171230
  • Precio: 380.000/USD
  • Sup. cubierta: 450.00 m²
  • Sup. total: 2530.00 m²
  • Orientación: Oeste
  • Tipo de cochera: Cubierto
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 6
  • Baños: 4
  • Cocheras: 3
  • Año de la construcción: 25 año/s
  • Tipo: Casas
  • Estado: Venta
  • Dirección Avenida del Golf 400, Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Ciudad Tornquist
  • Provincia Buenos Aires Interior
  • Localidad o barrio Sierra de la Ventana

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Contactar por WhatsApp

Comparar listados

Comparar