#296737 Departamento en Planta alta, de 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor, living, lavadero, terraza con hermoso deck, parrilla, deposito y quincho.

Portugal 541

u$s 117.000

Departamento en Planta alta, acceso por escalera, ubicado en Portugal 541, de 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor, living, lavadero, terraza con hermoso deck, parrilla, deposito y quincho.

Se trata de un departamento de 100m2 cubiertos, de 60 años de antigüedad, que fue reciclado y mejorado sobre todo en pisos, cocina y baño, entre otros detalles como todos los caños de agua cambiados íntegramente y otros detalles originales como las aberturas del mismo.

Cuenta con una cómoda sala de estar, una cómoda cocina comedor separada del living, baño completo con ducha, dormitorio matrimonial con gran placard, y además un cómodo segundo dormitorio con su placard.

Por otro lado en la terraza tiene un hermoso deck, parrilla, un depósito y además un quincho construido hace pocos años, lo que permite disfrutar al aire libre en una espectacular zona para vivir en bahía blanca.

No paga expensas y no tiene cochera.

BAJAMOS SU VALOR!! Valor anterior usd$127.000

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


ASENSIO FACCHINI PROPIEDADES
Reg - 1831
Paraguay 241 3 A
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso