#298521 MANCISIDOR PROPIEDADES VENDE: AL MAR - TORRES DEL ESTE

. .

USD 11.111

AL MAR - TORRES DEL ESTE - Monte Hermoso. TORRE DE CATEGORÍA EN ESQUINA FRENTE AL MAR - Pisos: PB +7 PISOS - Playa: muy extensa y gran amplitud visual
Visuales privilegiadas en distintas direcciones -
Amenities: PLANTA BAJA: -SUM con parrilla // -Pileta cubierta // -Pileta descubierta
-Terraza Porch /// UNIDADES: -Gran calidad espacial // -Balcones con parrillas //
-Visuales y Ventilaciones en distintas direcciones // -Cocheras // -Bauleras privadas. ///
COMPLEJO de departamentos residenciales ubicado en primera línea frente al mar.
Combinación perfecta entre naturaleza, playa, exclusividad y cercanía; nace Al Mar, el primer emprendimiento en Monte Hermoso de torres de perímetro libre con vistas panorámicas a las 4 direcciones: al mar-pinar-al faro y la puesta del sol; ofrecen un estilo de vida único, con grandes espacios verdes, piscina y amenities.
Compuesto por dos torres residenciales y una tira baja de viviendas, unidos por un jardín central; con unidades de 2, 3 y 4 ambientes; con cocheras, amenities únicos y grandes espacios verdes. El terreno de mas de 5000 metros cuadrados sobre el que se levantará al mar está ubicado frente al mar, la ubicación es privilegiada, además, está a 200 metros del paseo peatonal aldea del este, y a pocas cuadras del centro de Monte Hermoso.
Al Mar contará con un importante conjunto de amenities, gran jardín central con piscina, área de quincho y parrillas, distintos tipos de espacios verdes y vegetación, Sum, gimnasio, bauleras, cuenta con los mejores amenities para que vos y tu familia disfruten.
TIPOLOGÍAS: 55 m2: 2 ambientes - 1 Dorm // 65 m2: 3 ambientes - 2 Dorm // 75 m2: 3 ambientes - 2 Dorm // 130 m2: 4 ambientes - 3 Dorm // 140 m2: 5 ambientes - 3 Dorm

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...
MANCISIDOR PROPIEDADES
Reg - 1927
Terrada 389
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso